Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Premio del sorteo de Tus secretos de belleza

Que tal chicas? Como os dije hace uno días gané 2 sorteos. Ayer os enseñé uno de los premios y hoy os quiero enseñar el otro.

Este premio lo gané en el sorteo del blog Tus secretos de belleza. Os recomiendo que os paséis por el blog si no lo conocéis.

El premio consistía en unas muestras de pigmentos de Mac y Nyx y una cosita de Nars que era sorpresa.

Os dejo una foto de los pigmentos. No se ven los colores pero si queréis que os los enseñe me lo decís y saco fotos de ellos.



Los colores me han encantado! Todavía no los he utilizado pero tienen muy buena pinta.

En el paquete también habia otra cosita, era de Nars. Os lo enseño.



Se trata del dúo de sombras Tokyo. Los colores son preciosos. Creo que también se podrá utilizar como iluminador porque tiene un brillito precioso así que probaré a utilizarlo de esa forma también. Además pigmentan muy bien. Los colores no sé por que salen así en la foto, en realidad los 2 colores son mas claritos.

Esto es todo chicas. Me gustaría darle las gracias a la chica que organizó el sorteo porque me encantan los regalos que me mandó. Además me ha dado la oportunidad de probar algo de Nars porque no había probado nada hasta ahora.

A vosotras os gustan los pigmentos? Habéis probados este duo de Nars?

8 comentarios:

  1. Felicidades guapa!! que premiazo el de Nars y qué de pigmentos! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. que lindas cositas! A disfrutarlas :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa , te lo mereces , yo ultimamente se acabó la racha de ganar jiji, un beso paisana muak

    ResponderEliminar
  4. Qué suerteeee!!! Felicidades!!!

    Ese dúo de Nars mímalo mucho, eh!! Y disfrútalo!

    Un besete guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bua, vaya regalazos, muchas felicidades!

    A mi cuando me toca algun premio, me pongo de contenta como una colegiala xD

    Disfrutalos!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. cuantos pigmentos!!! y Nars!! disfrutalos mucho =)
    besos

    ResponderEliminar