Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Premio del sorteo de A beauty and healthy life

Hola chicas! que tal?

Hace unos días os comenté que había ganado 2 sorteos y que os enseñaría los regalos. Pues bien, hoy os enseño uno de ellos.

Se trata del Tratamiento de aceite de Moroccanoil.

Lo gané en el sorteo que realizó Lola mine del blog A beauty and healthy life. Si no conoceis su blog os recomiendo que os paseis porque es una chica encantadora y lo explica todo estupendamente.

Bueno, os enseño una foto del premio.





















El bote contiene 100ml y en el blog de Lola mine vi que el precio es de 40€. Un poco elevado, pero si tenemos en cuenta los resultados merece la pena y es una buena inversión.

Todavía no lo he probado porque lo recibí ayer y como yo siempre utilizo algún producto fijador porque tengo el pelo rizado pues me esperaré al fin de semana para utilizarlo porque me alisaré el pelo y así podre ver los resultados.

Bueno chicas, esto es todo. Si queréis os hago una review cuando lleve un tiempo utilizándolo. Si quereis podéis pasaros por el blog A beauty and healthy life donde hay una review muy buena de la chica que me mandó el premio. Pinchad AQUÍ para verla.

Y a vosotras que os parece este producto? Lo habéis probado?

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, ya nos harás una review! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me alegro muchisimo, de que ganaras este premio es genial y ahora me acabo de dar cuenta que eres de jáen yo tb de un pueblo?? ayy mi paisana jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras guapa :)
    Espero que lo disfrutes y que le saques mucho provecho... ya nos contarás que tal te parecen los resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, ya nos contarás que tal ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, guapa!! Es un pedazo de premio!!

    Espero que te funcione bien y que nos lo cuentes jeje.

    Un besooote!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que alegria cdo ganamos un sorteooo! :d Ya nos contaras que tal te va ;)

    ResponderEliminar