Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Depilcrem Mussvital

En esta entrada (AQUI)  os comente que había recibido un bote de crema depilatoria de Mussvital. Pues bien, ayer la probé.

Pedí la de piel sensible en su pagina de facebook. Si no tenéis una, todavía podéis conseguir la vuestra
en su pagina de facebook. Os dejo el enlace aquí. Cada hora ponen estuches así que si estáis atentas podréis conseguir una.

Hay distintos tipos: piel sensibles, pieles normal, para ducha y para hombre.



La que yo he probado es para piel sensible (bote verde).

Viene el bote y una pequeña espátula (a mi me parece demasiado pequeña, por eso utilice una que tenia de una crema de Veet) en una cajita. El bote contiene 100ml.




El modo de empleo es este:


  1. Aplicar la crema directamente sobre la zona a depilar con la ayuda de la espátula procurando cubrir todo el vello. (yo lo hice con las manos, también tengo que decir que si aplicar una capa pequeña de crema no hace nada, hay que aplicar mas)
  2. Dejar la crema en la piel durante 3 minutos controlando el tiempo con un reloj (como mínimo hay que dejarla 3 minutos y como máximo 10, yo me la deje 10 por si acaso)
  3. Con la espátula, retirar la crema de una pequeña zona de la piel a modo de prueba. Si el vello se elimina fácilmente, retirar todo el resto con la espátula. Si el vello no se elimina correctamente, dejar actuar la crema algunos minutos mas sin superar en ningún caso los 10 minutos.
  4. Una vez retirada la crema, aclarar la zona con abundante agua tibia y secar
  5. Después de cada aplicación lave con agua la boquilla del tubo así como la espátula de posibles restos de producto.

Pues después de hacer todo eso, me quitó muchos pelitos pero me tuve que pasar la cuchilla porque no me los eliminó del todo.

No me irritó la piel ni nada, aunque con la cuchilla si me pasa. Lo malo que yo le veo es el olor, huele como las cremas de Veet y todo ese tipo de cremas, pero lavándote las manos y las piernas el olor desaparece.

Después me apliqué el retardador de crecimiento del vello de Deliplus. Es este:

(La foto esta sacada de Internet)


Alguna de vosotras ha probado esta crema? Habéis probado alguna de este tipo?

3 comentarios:

  1. yo.. solo cera... y aveces cuchilla, pero nada d eso que me dan alergia

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la crema pedí la de piel sensible pero aún no me ha llegado, no se si habría algún problema o que.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Gracias por haber publicado el sorteo!!! Siento no haberme pasado antes por aquí, pero he estado súper liada y me ha sido imposible :(.

    A partir de ahora espero pasarme a menudo!

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar