Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Esmalte where is the party?

Hace poco comente en una entrada sobre las compras que he hecho este mes que compre un esmalte nuevo de Essence. Es el esmalte Where is the party?
Este esmalte es holografico. Segun como le de la luz se ve de color morado, gris o verde. A mi me encanta este esmalte porque es diferente a los demas. Me gusta mucho el cambio de color segun la luz. Os dejo una foto del esmalte por si no sabeis cual es aunque supongo que lo conocereis porque se ha hecho muy famoso en los blogs.


(He cambiado la foto porque la descargue en maquillalia.com y se han equivocado al poner la foto.)

Os dejo tambien unas fotos que me he hecho con el esmalte puesto.


No se aprecia bien el color pero no puedo pedirle mas a mi movil...

4 comentarios:

  1. lo tengo y cierto es que no tiene nada que ver el color de la foto a la realidad

    bss

    ResponderEliminar
  2. la foto es de uno de los nuevos esmaltes que saldrán el mes que viene, de la EL @holographics.com. creo que maquilalia ha metido la pata!!!

    ResponderEliminar
  3. pues si la ha metido, que la pele!! ajajajjaa este esmalte es precioso!! yo creía que era más claro, pero viéndolo en tus uñas, me gusta aun mas!! ese me lo tengo que pillar si o si...

    por cierto, me gusta como has puesto esto, y la cabecera... me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. vaya cambio de blog!
    me gusta mucho la cabecera pero el verde... es que me cansa mucho la vista para leer y como que me marea, no sé...
    por cierto yo tengo una entrada-colaboración en mi blog de este esmalte!

    ResponderEliminar