Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

TRUCOS PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS

Os dejos unos trucos para los puntos negros. Espero que os sirvan.

1. Vaporizaciones de manzanilla o romero. El primer truco para eliminar puntos negros es poner a hervir manzanilla o romero. Recibir el vapor durante unos cinco minutos y luego para cerrar los poros refrescar el rostro con agua fría.
2. Limpieza de cutis. En este segundo truco para eliminar puntos negros necesitas una loción de limpieza con astringente y exfoliante. Son articulos que consigues en tiendas departamentales o farmacias.
3. Mascarillas naturales. Mezcla yogur natural, limón y unas gotas de vinagre. Deja actuar aproximadamente de 10 a 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Con esta mascarilla cerrarás y podrás eliminar puntos negros.
4. Exfoliante casero. Para este exfoliante para eliminar puntos negros, mezcla azúcar y jabón de avena. Lavar tu cara con jabón de avena y después aplica el azúcar. Espera entre 10 y 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
5. Zumo de uva. Unta sumo de uva en la cara, espera entre 10 y 15 minutos. Enjuaga con agua fría.
6. Mascarilla de barro. Aplicar una capa delgada y deja actuar durante 10 o 15 minutos. Enjuaga. Es muy refrescante este truco para eliminar puntos negros.
7. Tiras caseras. Base de polvo de gelatina y media taza de miel. Derrite la miel en baño maría y mezcla con la gelatina. Enfría y aplica sobre el rostro y una vez  seco retíralo. Estas tiras te ayudarán a sacar y eliminar puntos negros
8. Mascarilla con jitomate. Corta un tomate por el medio y frótalo en a zona en donde salen las espinillas. Espera entre 10 y 15 minutos y luego enjuaga. Es otro buen truco para eliminar puntos negros
9. Cabello. Para evitar “contagiar” la cara de más espinillas o grano, despeja tu frente del fleco, procura no utilizar productos grasosos en la cara y procura evitar tocarte la cara con las manos sucias y así poco a poco podrás eliminar puntos negros de tu cara.
10. Tiras limpiaporos. Actualmente existen tiras exclusivas para eliminar puntos negros que puedes conseguir en las tiendas departamentales.


2 comentarios:

  1. uooohhh!! muchas gracias!! ya te he incluido tambien esa participacion!!

    por cierto, al final vas a acabar rellenando el blog y todo!! por si acaso, ya tienes tu primera seguidora!!

    ah, y lo dicho, si te animas con el look ya sabes!!

    ah, y voy a poner de enlace tu blog en vez de tu perfil, por si alguna chica quiere pasarse, ponlo tu en enlaces tambien en tu perfil, ya veras como poco a poco subes

    ResponderEliminar