Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Mas trucos para el pelo!

Os dejo otros trucos para el pelo


  • ¡FUERA ENREDOS!
    Para conseguir un cabello verdaderamente fino y fácil de desenredar, sólo tienes que aplicarte, después del champú, tu acondicionador habitual. A continuación, envuélvete el pelo con papel de aluminio durante 20 minutos. Pasado este tiempo, aclárate el pelo con agua tibia. Verás cómo tu pelo queda suave, sedoso y sin enredos. ¡Es genial, os lo recomiendo!

  • EVITAR CAIDA DE CABELLO
    Para impedir la caída del cabello basta con lavarlo con el agua en la que previamente se ha dejado hervir berro durante bastante tiempo. También se puede frotar el cuero cabelludo, antes de cada lavado, con un poco de sal marina y cepillar el cabello detenidamente.

  • FORTALECER EL CABELLO CON RAÍZ DE BARDANA
    Para conseguir fuerza en el cabello es eficaz el uso de la raíz de bardana. La aplicación de esta planta enriquece el cabello y aumenta su cantidad. Pon a remojar 100 gr de raíces secas de bardana, el día antes de lavarte el pelo, en una olla con cinco litros de agua fría. A continuación, hierve la infusión durante cinco minutos. Con la mitad de ésta y un jabón de hierbas, lávate el pelo; con la otra mitad, enjuágatelo. Aclárate, al final, con abundante agua. De venta en herboristerías.

  • RIZOS DEFINIDOS
    Si deseas tener tu pelo con los mejores rizos, utiliza la clara del huevo aplicándotelo en tu cabello. ¡Yo me sorprendí!

  • UN POSTIZO PARA LAS OCASIONES ESPECIALES
    Es la solución perfecta para las que tienen el pelo corto y quieren lucir una gran melena o un recogido. Puedes comprarlos sintéticos ya hechos o encargarlos personalizados en una peluquería. Colocárselo es fácil: 1. Con la raya en el centro, separa el pelo desde la frente hasta la mitad de la cabeza de forma que obtengas dos mechones. Alísalos bien con el cepillo y el secador. Recoge el resto el cabello en una coleta. 2. Enrolla el postizo alrededor de la cola de caballo sujetándola con horquillas. 3. Para que las horquillas no se vean, coge un mechón lateral del postizo y enróllalo en la base de la coleta.

  • UNA MASCARILLA PARA DAR BRILLO AL CABELLO
    Una mascarilla para dar brillo al cabello, sobre todo si está frágil y poroso, es fácil de hacer: mezcla un par de cucharadas de aceite de oliva con la yema de un huevo, una pizca de ron y una cucharadita de harina. Bate la masa, aplícala sobre el cabello y mantenla durante un rato. Es importante lavar después con champú y aclarar bien.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario